La escalerona, el blog para estar al día.

martes, 24 de agosto de 2010

PANZA CERVECERA

Hablando de buenos inventos que te hacen la vida más facil y placentera, aparece el Beer Belly Review, una panza artificial para rellenar de cerveza que te sirve para salir de fiesta llevándote la bebida de casa y a la vez poder presumir de un perfil típical spanish.

Con el Beerbelly conseguirás entrar en todos los pubs sin que los gorilas de la puerta te digan que no puedes entrar con la copa de otro local, ya que "la copa" en este caso forma parte de ti. Supongo que a los hosteleros no les hará mucha gracia cuando se empiece a popularizar este invento, porque los 6€ que cobran por copa es un precio justo y nada exagerado por la gran calidad que nos ofrecen en la gran mayoría de esos combinados (nótese la ironía aplicada en este último párrafo).

Para todos aquellos que pensabais que esto era una broma, ó que nunca se comercializaría, aquí os dejo el enlace BEERBELLY donde lo podeis comprar por el módico precio de 34.95 $, ó podeis tirar la casa por la ventana y comprar el Beerbelly Deluxe por 49.95 el cual incluye el quit para conservar la bebida a la temperatura adecuada, ya que si no seguro que después de un buen rato con la cerveza tan cerca de tu cuerpo, ese líquido amarillo y espumoso adquiriría una temperatura muy parecida a otro líquido también amarillo y espumoso que de seguro no nos apetecerá estar bebiendo toda la noche.
Ya se que para los hombres este invento es el cielo al alcance de la mano, pero para las mujeres de seguro que no les hace tanta gracia llevar ese delicioso bultito en la panza. En BEERBELLY también han pensado en eso y para ellas se ha creado el The WineRack más pensado en llenarlo de vino, aunque si les gusta la cerveza no creo que haya ningún problema. Además este complemento al igual que con el hombre ensalza las cualidades de la especie.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hoy (15/9) ha salido esto mismo en "el hormiguero", será que en la cuatro leen "la escalerona"?