La escalerona, el blog para estar al día.

jueves, 8 de diciembre de 2011

LA MAQUETA "MÁS GRANDE" DEL MUNDO

Bueno, realmente no es la más grande, ya que mantiene sus dimensiones de maqueta, si no, que es la que más extensión ocupa. Y tiene entre sus elementos móviles trenes, barcos, aviones, automóviles y muchas luces. el vídeo no tiene desperdicio (es el oficial de su página web: MINIATUR WUNDERLAND ).


Esta maqueta que ocupa un edificio entero en la ciudad de Hamburg (Alemania) ha sido creada con la intención de ser visitada como un museo ( el enlace a la guía en español ).

A mi siempre me gustó todo esto de las maquetas y aunque de una forma más modesta... muuuuuucho más modesta estas son algunas de mis aportaciones al mundo "maquetil": mis maquetas variadas, y mi restaurante de sushi.

No hay comentarios: